Licenciatura en Teoría Musical

La licenciatura en teoría musical parte del módulo teórico y forma investigadores académicos de excelencia. La investigación teórica se concentra en desarrollar métodos técnicos y modelos analíticos para comprender mejor los diferentes lenguajes musicales y su ámbito laboral se encuentra al interior de las universidades.

La titulación en teoría musical se enfoca en géneros académicos, además podrá ser certificada internacionalemente ante la ante la University of West London; aunque si se centra en música popular, la certificación internacional adicional deberá buscarse en Rock School.

En los dos años de especialización, los teóricos aprenden musicología, semiótica, filosofía de la música e historia del estilo, en preparación para los exámanes y textos que deberán preparar para titularse.