Arranca el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enrríquez 2023

07 Octubre 2023
El día de hoy dará inicio la 45ª edición del Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez, evento organizado por el INBAL que en su programación de este año incluye piezas de 17 ex alumnos del CIEM.

En el concierto inaugural a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta de José Luis Castillo, se escuchará a manera de homenaje póstumo la obra “Continuum” de Víctor Rasgado Flores; trascendente compositor mexicano que durante años fungió como titular de la Cátedra de Composición en nuestra institución.

En esta casa de estudios sentimos gran orgullo debido a que más del 10% de los compositores que integran el programa de este magno evento son ex alumnos del CIEM; además de que se presentarán piezas de compositores que forman parte de nuestra destacada planta docente, tal es el caso de Rodrigo Valdez Hermoso y Ana Paola Santillán Alcocer, titulares de la Cátedra de Composición; así como de Andrea Chamizo Alberro, Coordinadora Académica del CIEM.

En el CIEM llevamos más de 50 años trabajando apasionada e incesantemente por el desarrollo de nuestros estudiantes; inscríbete al CIEM, tú puedes ser parte de la historia.

ültimas noticias

| Super User | Noticias

Armonizando el Universo: El Eclipse Solar 2024 en la Música y la Ciencia

Explora la conexión entre música, ciencia y cosmos en "Armonizando el Universo: Eclipse Solar 2024 en la Música y Ciencia". Descubre cómo este evento celestial inspira a compositores y cómo disfrutarlo de manera segura.
| Super User | Noticias

Arranca el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enrríquez 2023