Oferta Académica Profesional

Otras Ofertas

Oferta Académica Infantil

Estimulación Temprana desde los 18 meses

El primer sentido que percibe el entorno aun antes de nacer, el último que desaparece con la muerte, el que vigila durante el sueño, el que avisa de lo que sucede a la espalda, es el oído. También es el que menos atención recibe para su educación a lo largo de la vida. Sin embargo un oído bien educado en la más tierna infancia es un eficaz instrumento para prevenir defectos de lenguaje, para procurar una mayor capacidad en la adquisición de lenguas no maternas, para mantener una mayor y mejor identificación con el medio. Todo ello se traduce en una inmejorable forma de ayudar en el aprendizaje de las diferentes ramas del conocimiento.

Sección Preescolar y Escolar

En el CIEM, las clases de música a menores desde los 4 años de edad, están dirigidas al fortalecimiento del desarrollo de capacidades intelectuales y conductas propiciatorias de disciplina y cumplimiento de los propios objetivos.
La ejecución de la música es, ciertamente, una habilidad importante de cultivar por los beneficios que brinda en la educación motora y auditiva, sin embargo, la ejecución no es todo, la música, por ser un arte:Abstracto, efimero, su expresión escrita y es matemático en su estructura.



Ultimas Noticias

Facebook del CIEM

Estudios avalados por:

Unversity of west London trinity college of london

Centro de Investigación y Estudios de la Música | CIEM ®

Jalapa No 5, Col. San Jerónimo Aculco c.p. 10200, México D.F.

Teléfono: (55) 5681 0080

Del interior de la república 01 800 087 0936

Síguenos:

Facebok del CIEM CIEM on Twitter Canal del CIEM Canal de Noticias Google+